TRATAR EBOLA CON HOMEOPATÍA

Antecedentes

Durante sus más de 200 años de historia, la homeopatía ha demostrado ser muy eficaz en las epidemias, tanto en lo que se refiere a la curación y la prevención, con tasas de éxito bien documentados en, entre otros, la escarlatina, la poliomielitis, el cólera y epidemias de la gripe, y ofrece una alternativa viable a vacunación estándar llamado homeoprofilaxis.

Con la actual amenaza de una epidemia de Ébola, esta tecnología y la experiencia se puede poner a buen uso. En este artículo encontrará los medios para ayudar a sobrevivir a una infección por el virus del Ébola, en particular, si no hay apoyo médico disponible para usted.

En la epidemia de gripe española de 1918, las estadísticas eran como sigue: Una mortalidad de 28% con los pacientes tratados con la medicina tradicional, 1% de mortalidad con los pacientes tratados con remedios homeopáticos, y habían grandes números involucrados en estas estadísticas. Uno se pregunta por qué las autoridades médicas no han actuado a base de este y numerosos éxitos similares de la homeopatía para mejorar sus procedimientos de tratamiento de las epidemias.

El enlace al archivo pdf «Homeopatía en epidemias y pandemias», por Jayney Goddard al final de este artículo revela muchos ejemplos de tratamiento homeopático exitoso en diversos tipos de epidemias.

Los síntomas del Ébola

Después de ser infectado con el virus de Ebola, los síntomas pueden aparecer tan pronto como después de dos días y tan tarde como 21 días, el período promedio siendo de 8–10 días.

Los síntomas del Ébola pueden ser similares a los de la malaria, el cólera, el dengue, las fiebres hemorrágicos virales y fiebres tropicales.

Fase de inicio
Ebola por lo general comienza con síntomas parecidos a la gripe, como fiebre, dolor de garganta, fatiga, dolor muscular, dolor abdominal y dolor de cabeza. También puede haber dolor en el pecho, hipo, dificultad para respirar, dificultad para tragar y una erupción roja.

Fase medio
En esta fase de Ebola aparecen náuseas, vómitos, diarrea, problemas de hígado y riñón, así como problemas con la coagulación de la sangre, lo que lleva la hemorragia.

Fase final
La etapa final del Ebola es la sangrienta: ojos rojos, sangrientos, vómito con sangre, heces con sangre, manchas rojas o moradas en la piel, colecciones localizadas de sangre en la piel (hematomas), sangrado por los orificios corporales.

Los síntomas descritos anteriormente para el Ébola se parecen a los síntomas que se producían en las personas sanas que tomaron uno de los siguientes remedios homeopáticos, incluyendo los síntomas de las personas que fueron mordidos por la serpiente que se trate:

• Crotalus Horridus (hecho a partir de veneno del serpiente de cascabel — son 95% similares a los síntomas del Ébola)
• Lachesis (hecho a partir de veneno de la serpiente Láquesis)
• Bothrops (hecho a partir del veneno de la víbora de color amarillo que se encuentra en la isla de Martinica)
• Fósforo (hecho a partir del elemento del mismo nombre–tiene relación a hemorragia interna)

Por lo tanto, los cuadros sintomáticos de estos remedios (consulte el Internet) deben ser examinados por similitud a los síntomas del Ébola que se observan en un paciente. Utilice el remedio con la coincidencia más cercana para tratar al paciente.

Caso de ejemplo de síntomas de Crotalus Horridus
Sólo para darle una idea de la similitud de los síntomas del Ébola con los de envenenamiento por mordedura del serpiente cascabel, aquí tiene usted un caso reportado por un médico homeópata hace más de un siglo.

El paciente, de 54 años de edad, había sido mordido por una serpiente de cascabel en el dedo medio. Había recibido tratamiento convencional durante cuatro días, después de lo cual el personal médico se dieron por vencidos, diciendo que otro tratamiento no serviría de nada.

El médico homeópata, Dr. J. S. M. Chaffee, encontró al paciente en un estado de delirio, sangrado del dedo mordido, de los ojos, la nariz, los oídos, la boca, el recto y la uretra; todo el cuerpo estaba mojado de sudor caliente, el pulso débil a 110, la respiración 40, temperatura 105 ºF.

El paciente se le prescribió Crotalus Horridus 30C en forma de un par de pastillas de este remedio disuelto en cuatro onzas de agua, para tomar una cucharadita cada hora.

El médico volvió veinticuatro horas después y observó que el paciente había mejorado notablemente. La temperatura era normal, pulso regular, el delirio había desvanecido y el apetito estaba de regreso. La saliva y la orina del paciente estaban teñidas ligeramente con sangre.

El remedio se continuó durante dos días, después de lo cual la recuperación fue prácticamente completa.

Este caso tiene un paralelo interesante, ya que en aquel entonces, 1892, no había ningún antídoto disponible para este caso, al igual que no existe cura ni vacuna para el Ébola en la actualidad –y, maravilla de maravillas, un remedio homeopático curó el caso en corto plazo.

El tratamiento de Ébola

Su mejor apuesta es encontrar un homeópata para tratar usted o su paciente. Con Ebola esto podría no ser tan práctico, y si usted encuentra que no hay otro tipo de asistencia disponible, continúe como se describe a continuación.

Añadir una píldora o dos del remedio homeopático encontrado, que tiene los síntomas más similares a su paciente, a un vaso de plástico lleno de agua (del grifo o agua mineral). Comenzando con Crotalus Horridus 30C es probablemente la mejor idea. Se agita la taza con una cuchara de plástico hasta que las pastillas se disuelvan. Con la cuchara, coloque unas gotas de la solución en la lengua del paciente.

Con qué frecuencia se toma el remedio depende de la gravedad de los síntomas. Si son muy graves, dar el remedio cada media hora hasta que se observe mejoría, luego repita cada hora. Esto se puede reducir a una vez o dos veces al día, dependiendo de la mejora.

Si no se observa mejoría después de 24 horas, vaya a la siguiente remedio homeopático en la lista anterior.

Qué hacer en caso de que los remedios homeopáticos no son disponibles
En la actualidad, aproximadamente 50% a 90% de los pacientes mueren, incluso con la atención hospitalaria intensiva. La tasa de mortalidad durante la gripe española en 1918 era sólo 5%, pero mató de 50 a 100 millones de personas –y en una era de mucho menos viajes internacionales para diseminar la infección. Imagine la devastación que la tasa de mortalidad del 50%–90% de Ébola podría producir ahora. Lo ha adivinado: usted estaría en cuarentena a su casa, por su cuenta.

Con cualquier epidemia, como el ébola, la gripe aviar y porcina, si usted no tiene otro recurso para el tratamiento –no asistencia médica disponible– y ha contraído la enfermedad epidémica, hay un procedimiento para hacer un remedio en casa que te mantendrá con vida, aunque usted puede tener momentos difíciles de la misma. Las vitaminas, especialmente C, serán de gran ayuda.

Usted puede pensar que el siguiente procedimiento –desarrollado por el homeópata Inglés Peter Chappell– es una locura hacer. Pero, si usted o un ser querido está enfermo con Ebola con la perspectiva de tener una semana de vida, y no hay otra ayuda disponible, usted podría considerarlo. Además, Einstein dijo que si una idea no parecía una locura, que no valía nada.

Este procedimiento se basa en una forma de terapia relacionada con la homeopatía llamada isopatía (curación de una enfermedad con el agente virulenta de la misma enfermedad), que ha demostrado ser exitoso para muchas dolencias. Usted puede comprobar esto.

Un uso curioso e interesante de isopatía es que, en algunas regiones de Brasil, si un niño es mordido por una serpiente, la madre cazará de inmediato la serpiente, cortará su cabeza y aplicará el muñón del serpiente sobre la picadura para curar al niño.

Cómo hacer un remedio Ebola para una persona enferma con el Ébola
Lo que usted necesita:
1. Una máscara de cara y guantes
2. Dos botellas (50 ml hasta 500 ml de vidrio o de plástico) con tapas
3. Agua limpia (mineral o del grifo)
4. Una muestra de Ebola: un poco de saliva u otra producto de la enfermedad, tal como sangre, de la persona infectada con Ébola. Cualquier pequeña cantidad servirá, incluso del tamaño de una cabeza de alfiler.
5. Un líquido alcohólico, como whisky, brandy, ron, etc.
6. Media hora de su tiempo.

Procedimiento:
1. Llene la botella con agua, dejando el espacio alrededor de 20% en la parte superior.
2. Coloque la muestra de Ebola en el agua en la botella.
3. Cierre la parte superior de la botella con el tapón.
4. Sostenga la botella y golpear con fuerza contra una superficie sólida, como un libro grande, 40 veces.
5. Verter el contenido de la botella.
6. Vuelva a llenar la botella con agua (el líquido restante sobre la superficie interior de la botella servirá como la siguiente muestra de Ebola).
7. Repita los pasos 3 al 6 treinta veces.

Almacenamiento:
1. Vierta la solución en otra botella –la botella madre.
2. Añadir 10% por volumen del líquido alcohólico (whisky, brandy, etc.) como conservante.
3. Almacene en un lugar alejado de la luz solar y los equipos electrónicos.

Usando esta botella madre, puede suministrar el remedio Ebola a tantas personas que están enfermas con el Ébola que desea. Con una gota de la botella madre como una muestra de Ebola se puede producir otra botella madre para dar a otra persona. En lugar de la muestra original del Ébola que ha utilizado anteriormente para hacer la botella madre original, utiliza una gota de la primera botella madre. Este proceso puede llevarse a cabo hasta el infinito, suministrando toda una ciudad de personas enfermas con Ébola, si fuera necesario.

Tomando el remedio Ebola
Para aquellos que están enfermos con Ebola y no tienen posibilidad de recurrir a la atención médica:

1. Coloque una cucharada del remedio Ebola de su botella madre en un vaso lleno de agua.
2. Revuelva el agua cinco veces con una cuchara desechable o un palo.
3. Tome un sorbo cada 15 minutos, revolviendo cinco veces cada vez hasta que se note mejoría, y luego se detiene.
4. Al mejorar, puede bajar la frecuencia de tomar el remedio y tomarlo más o menos cada hora, agitando de nuevo cinco veces cada vez antes de tomar el remedio.
5. Vuelva a llenar el vaso como sea necesario después de golpear la botella madre contra una superficie dura cinco veces.

Pos tratamiento
Otros problemas pueden aparecer un tiempo después de haber sido afectado por el Ébola. Entre ellas se encuentran: la inflamación testicular, dolores en las articulaciones, dolores musculares, descamación de la piel, caída del cabello, sensibilidad a la luz, inflamación de los ojos, incluso la ceguera.

Una vez más, la mejor cosa a hacer es encontrar a un profesional homeopático para tratarlo. De lo contrario, el remedio homeopático Mercurius Solubilis 200C puede ser útil para inflamaciones. Usted podría tomar una píldora al día durante unos días y luego parar.

Por agotamiento podría tomar el remedio Carbo vegetabilis 200C una vez. Tomar Arnica 200C una vez al día durante algunos días también será útil. Deja algunas horas entre la toma de diferentes remedios homeopáticos.

Fósforo 200C una vez al día durante unos días puede ser útil para problemas oculares.

Cómo ingerir los remedios homeopáticos
No debe haber ningún sabor de boca en tomar un remedio homeopático. Por lo tanto, usted no debe comer ni beber nada (además de agua) al menos quince minutos antes y después de tomarlo.

Esto también se aplica al consumo de tabaco. Tampoco debe haber ningún olor fuerte, como de perfumes, incienso, etc. presente en la sala. Usted puede tomar un remedio homeopático a cualquier hora del día o de la noche, manteniendo estos puntos en mente.

Evite tocar una pastilla con los dedos ya que su campo de energía puede neutralizar la información transportada. Utilice la tapa del remedio, o algún otro medio, para lanzar la pastilla sobre su lengua. Deje que la solución se disuelva en la lengua como si fuera un pedazo de caramelo (en realidad lo es de una manera, ya que consiste de azúcar de la leche, es decir, la lactosa, además de un rastro de alcohol, y la información curativa). Remedios líquidos se gotean sobre la lengua.

Espere por lo menos diez minutos antes de comer o beber cualquier cosa además de agua. Después se puede comer y beber como lo hace normalmente.

NOTA IMPORTANTE:
Muchas personas me han preguntado: «¿Cómo es posible que una pastilla tan pequeña puede causar una gran mejora en tan poco tiempo?» Y es cierto. Píldoras homeopáticas son generalmente bastante pequeñas-alrededor de 1 mm o 1/32 de pulgada de diámetro, lo que hace que sea difícil de creer que podían hacer cualquier cosa, especialmente cuando las personas se les dice que no contienen productos químicos –únicamente energía o información que estimula al cuerpo curarse a sí mismo.

El tamaño de una píldora y su falta de drogas químicas constituyen un gran salto de fe para algunos y un objeto de desprecio y burla para otros, los cuales consideran que los efectos son de un carácter placebo. Sin embargo, estas pastillas han funcionado durante más de dos siglos para bebés, mascotas, animales de granja y salvajes –donde la idea de placebo podría encajar en este cuadro sería difícil de explicar, excepto por alguien con ideas fijas encarnadas.

Por lo tanto, por favor recuerde que usted sólo necesita tomar una pastilla única, sólo una, no todas las píldoras en el contenedor, como algunos pacientes han hecho. Tomando todas las píldoras tendría el mismo efecto que tomar una pastilla, por lo que será mejor guardar el resto para otra ocasión.

Los remedios homeopáticos no tienen vencimiento, aunque una fecha de caducidad está impresa en el envase. Esto se debe a la ignorancia general en cuanto a la homeopatía de las autoridades médicas que regulan las fechas de caducidad. Pastillas hechos hace doscientos años fueron encontrados estibados en un cajón olvidado, y funcionaron perfectamente.

El precio de una píldora homeopática es bastante asequible, por lo general mucho menos de 5 centavos. Dado que sólo se necesita una o dos pastillas para efectuar una cura, se puede entender que esos remedios no son económicamente atractivos para las grandes farmacéuticas. Drogas costosas y tóxicas que usted tiene que tomar todos los días son los medicamentos preferidos de las grandes farmacéuticas.

Conclusión

Espero que no tendrá que usar la información que se presenta en este artículo, pero si lo aplique, podría salvar su vida y la de un ser querido. Con grandes epidemias peligrosas, como Ébola podría llegar a ser, el establecimiento médico más a menudo se encuentra desprevenido, ya que las vacunas y/o tratamiento efectivos pueden durar tiempo en su desarrollo, y la logística necesaria para la distribución puede ser insuperable. Por lo tanto, usted puede ser dejado a sus propios dispositivos, en cuyo caso el auto tratamiento alternativo, en particular, la homeopatía, sería su única esperanza de supervivencia.

Proveedores de los remedios homeopáticos
Hay muchos proveedores, buscar en Internet. Éstos son algunos:

En los EE.UU.:
Homeopathy Overnight: www.homeopathyovernight.com/default.asp.

Hahnemann Labs: www.hahnemannlabs.com.

En el Reino Unido:
Helios: www.helios.co.uk. Enviarán remedios homeopáticos rápidamente a cualquier lugar en el mundo y tienen una selección grandissima.

Nelsons Homeopathic Pharmacy: www.nelsonspharmacy.com.

Recursos
Hay una facilidad de búsqueda en www.homeopathy.euni.org (BUSCADOR DE REMEDIOS), donde una búsqueda sobre enfermedades proporcionará información para seleccionar el remedio adecuado.

Para más información sobre la homeopatía, hay un curso de introducción gratis en línea disponible en www.homeopathy.euni.org.

El libro electrónico Family Homeopathy and Survival Guide del autor Kjetill Oftedal está disponible en: www.familyhom.euni.orgwww.clinica.euni.org.

Referencias
Homeopathy in Epidemics and Pandemics:
http://www.the-cma.org.uk/cma_images/Jayney’s%20Presentation.pdf

Lotus Materia Medica, Robin Murphy ND:
www.alchemilla.com

Hom. News, Sept. 1892.

Wikipedia. http://www.wikipedia.org/

Cure for Ebola Virus:
www.lightparty.com/Health/EbolaCure.html

Acerca de Ken Oftedal

Kjetill Oftedal, Lic. Fis. Homeópata Clásico MD DSKH Bachelor of Science in Physics, Honors, University of Maryland. Graduado en Dansk Skole for Klassisk Homøopati en 1998. Estudios de Homeopatía en la International Academy of Classical Homeopathy en Alonnisos, Grecia, con el homeópata George Vithoulkas (ganador del Right Livelihood Award, premio alternativo al Premio Nóbel). Director de la Clínica Klinik for Klassisk Homøopati en Dinamarca. Director de la Clínica de Homeopatía y la Escuela de Homeopatía Clásica, ambas ubicadas en Estepona, Costa del Sol, España. Miembro fundador de la Asociación Española de Homeopatía Unicista aprobada por ECCH (European Council for Classical Homeopathy). Director de la Clínica Web Internacional de Homeopatía y actualmente Clínica y Escuela Avila Web de Homeopatía Clásica.

4 comments on “TRATAR EBOLA CON HOMEOPATÍA

  1. me ha parecido muy interesante, soy de la junta directiva de la Asoc de Homópatas de Andalucía. Difundo este artículo. Gracias. Saludos de Ramón Castro Thomas

  2. Me alegro, Ramón Castro.

    Como información adicional, el homeópata Peter Chappell mencionado en mi artículo ha desarrollado remedios mp3 que consisten de trozos cortos de música que estimulan el sistema inmunológico.

    Estos remedios, entre otros para malaria, han tenido buen éxito en África. En el año 2006, asistí a un seminario organizado por Peter Chappell en Londres en relación con su trabajo en África para curar el sida, donde había tenido un éxito increíble, tanto con su píldora contra el sida como con su remedio mp3. Me quedé bastante impresionado con sus resultados documentados en fotos, videos y estadísticas.

    Por tanto, podría ser útil su remedio mp3 contra ébola. Uno de sus colaboradores ha hecho este remedio disponible para ser escuchado en la siguiente página web: http://boosters4africa.com/ebola/.

    Con la amenaza cada vez mayor de ébola uno tiene que mirar a todos los recursos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *