Procedimiento general para curarse a sí mismo y a otras personas afectadas por cualquier enfermedad pandémica cuando no hay remedios disponibles

Se presume que no hay remedios homeopáticos disponibles para usted.

Si cualquier pandemia como el coronavirus, el Ébola, la gripe aviar y la gripe porcina o cualquier microorganismo infeccioso nuevo parece en su regíón, y no tiene otro recurso para el tratamiento (no hay asistencia médica disponible) y ha sido aquejado con la enfermedad pandémica, hay un procedimiento para hacer un remedio en la casa que puede mantenerle con vida, aunque podría pasar un rato bastante mal. Las vitaminas, especialmente C, serán útiles.

Puede pensar que el siguiente procedimiento, desarrollado por el homeópata inglés Peter Chappell, y generalizado por el homeópata noruego Kjetill Oftedal, sea una locura. Pero, si usted y sus seres queridos, y tal vez otras personas, están enfermas de una enfermedad pandémica, con la posibilidad de que les podría quedar una semana o menos de vida, no habiendo ninguna otra ayuda disponible, puede considerar este procedimiento.
El mismo Einstein dijo que si una idea no parecía loca, no tenía valor.

Este procedimiento se basa en una forma de terapia relacionada con la homeopatía llamada isopatía (curar una enfermedad con el agente virulento de la misma enfermedad), que ha demostrado ser exitosa para muchas enfermedades.

(Un uso curioso e interesante de la isopatía es que, en algunas regiones de Brasil, si un niño es mordido por una serpiente, la madre inmediatamente cazará a la serpiente, le cortará la cabeza y aplicará el muñón a la herida de la mordedura para salvar el niño.)

NOTA IMPORTANTE:
El remedio producido SÓLO debe ser tomado por personas que YA ESTÁN ENFERMAS con la enfermedad pandémica.

Cómo hacer un remedio para la enfermedad pandémica para usted y otras personas que también están enfermas con la misma enfermedad pandémica

Que necesita:

  1. Una mascarilla y guantes
  2. Dos botellas (botellas de vidrio o plástico de 50 ml hasta 500 ml) con tapones
  3. Agua limpia (agua mineral o de grifo)
  4. Una muestra de la enfermedad pandémica: que sea un poco de saliva u otro producto de la enfermedad, como sangre, de usted u otra persona infectada con la misma enfermedad. Cualquier pequeña cantidad servirá, incluso del tamaño de una cabeza de alfiler.
  5. Un líquido alcohólico, como whisky, brandy, ron, etc.
  6. Media hora de su tiempo.

Procedimiento:

  1. Llena la botella con agua, dejando aproximadamente un 20% de espacio en la parte superior.
  2. Coloque la muestra de la enfermedad pandémica en el agua en la botella.
  3. Cierre la botella con la tapa.
  4. Sujete la botella y golpéela con fuerza contra una superficie sólida, como un libro grande, 40 veces.
  5. Verter el contenido de la botella.
  6. Vuelva a llenar la botella con agua (el líquido que queda en la superficie interior de la botella servirá como la siguiente muestra).
  7. Repita los pasos 3 a 6 un total de 30 veces.

Almacenamiento:

  1. Vierta la solución de la botella en otra botella, la botella madre.
  2. Agregue 10% en volumen del líquido alcohólico (whisky, brandy, etc.) como conservante.
  3. Almacene en un lugar alejado de la luz solar y de los equipos electrónicos.

Con esta botella madre, puede suministrar el remedio pandémico a tantas personas que ESTÁN ENFERMAS con la misma enfermedad pandémica que desee. Con una gota de la botella madre como muestra de la enfermedad pandémica, puede producir otra botella madre para dársela a otra persona.

En lugar de la muestra original de la enfermedad pandémica que usó anteriormente para hacer la botella original, use una gota de la primera botella original. Este proceso puede llevarse a cabo hasta el infinito, abasteciendo a un pueblo entero de personas QUE ESTÁN ENFERMAS con la enfermedad pandémica, etc.

Cómo tomar el remedio de la enfermedad pandémica

Para personas que están enfermas con la misma enfermedad pandémica y no pueden recurrir a la atención médica:

  1. Coloque una cucharadita del remedio para la enfermedad pandémica de su frasco en una taza llena de agua.
  2. Revuelva el agua cinco veces con una cuchara o palo desechables.
  3. Tome un sorbo cada 15 minutos, revolviendo cinco veces cada vez hasta que note una mejoría, luego pare.
  4. Al mejorar, puede relajarse y tomar el remedio cada hora más o menos, revolviendo nuevamente cinco veces antes de tomar el remedio cada vez.
  5. Vuelva a llenar la taza según sea necesario después de golpear la botella madre contra una superficie dura cinco veces.

Con suerte, nunca tendrá que usar esta última medida para salvar su vida y la de otras personas afectadas por la misma pandemia, pero siempre es aconsejable tener una solución de respaldo en estos días para cualquier tipo de calamidad que repentinamente pueda surgir en cualquier región del mundo.

¡Que usted y sus seres queridos tendrán una buena salud!

¡¡Buena suerte!!

Acerca de Ken Oftedal

Kjetill Oftedal, Lic. Fis. Homeópata Clásico MD DSKH Bachelor of Science in Physics, Honors, University of Maryland. Graduado en Dansk Skole for Klassisk Homøopati en 1998. Estudios de Homeopatía en la International Academy of Classical Homeopathy en Alonnisos, Grecia, con el homeópata George Vithoulkas (ganador del Right Livelihood Award, premio alternativo al Premio Nóbel). Director de la Clínica Klinik for Klassisk Homøopati en Dinamarca. Director de la Clínica de Homeopatía y la Escuela de Homeopatía Clásica, ambas ubicadas en Estepona, Costa del Sol, España. Miembro fundador de la Asociación Española de Homeopatía Unicista aprobada por ECCH (European Council for Classical Homeopathy). Director de la Clínica Web Internacional de Homeopatía y actualmente Clínica y Escuela Avila Web de Homeopatía Clásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *