Hola Amigos

Mi nombre es Ken.

Una breve introducción. Aquí compartiré información que puede ser útil para usted.

Espero que encontrará algo para mejorar su bienestar y calidad de vida.

Un buen saludo,
Ken

Acerca de Ken Oftedal

Kjetill Oftedal, Lic. Fis. Homeópata Clásico MD DSKH Bachelor of Science in Physics, Honors, University of Maryland. Graduado en Dansk Skole for Klassisk Homøopati en 1998. Estudios de Homeopatía en la International Academy of Classical Homeopathy en Alonnisos, Grecia, con el homeópata George Vithoulkas (ganador del Right Livelihood Award, premio alternativo al Premio Nóbel). Director de la Clínica Klinik for Klassisk Homøopati en Dinamarca. Director de la Clínica de Homeopatía y la Escuela de Homeopatía Clásica, ambas ubicadas en Estepona, Costa del Sol, España. Miembro fundador de la Asociación Española de Homeopatía Unicista aprobada por ECCH (European Council for Classical Homeopathy). Director de la Clínica Web Internacional de Homeopatía y actualmente Clínica y Escuela Avila Web de Homeopatía Clásica.

2 comments on “Hola Amigos

  1. Necesito información, voy a vacunarme xque viajare a Nigeria x trabajo, las vacunas dan reacción fuerte, como combatir esa reacción y hacer que sea suave, con homeopatía, espero recibir respuesta, gracias
    Edda

    • Hola Edda Rene,

      Para reacciones despúes de una vacunación el mejor remedio es Thuja 200C. Tomarlo un día y puedes repetirlo el próximo día.
      Solo tomar una pastilla a la vez. Ver mi web http://www.clinica.euni.org la pestaña Remedios para saber como tomar el remedio.

      Si siguen reacciónes de la vacuna, contacteme de nuevo.

      Un buen saludo,
      Ken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *